Cuando hablamos de procesos de coaching, nos referimos a la relación continuada que tienen coach y coachee, donde trabajan sobre los objetivos de este último. Estos procesos se dividen en sesiones, habitualmente de una hora y media aproximadamente cada una.
Estas sesiones avanzan cumpliendo ciertas etapas, en las que definimos, el contexto, la situación actual e ideal, una fase de feedback, la definición del plan de acción y un seguimiento de las acciones que se están llevando a cabo.
Realiza tus sesiones de coaching con uno de nuestros coaches profesionales, certificados por ICF como, coaches ejecutivos, ACC, PCC o MCC y con amplia experiencia en empresa.
Estas serán sesiones individuales, de una hora y media aproximada de duración. El número de sesiones podrás acordarlo con tu coach en base al objetivo que quieras tratar.
Para acceder a estos procesos de coaching, solo tienes que contactar con nosotros, comentando tu petición y el objetivo a trabajar y te pondremos en contacto con uno de nuestros coaches.
En nuestro Programa de certificación en Coaching Ejecutivo, los coaches en formación realizan una serie de procesos de coaching en los que podrás participar como coachee o cliente de coaching de forma gratuita y venir a trabajar un reto personal o profesional que quieras tratar.